PushBullet

Compartiendo del PC a Android sin cables

PushBullet es un original sistema para compartir enlaces y archivos de tu navegador al dispositivo Android sin cables, usando únicamente tus credenciales de Google y tu conexión a Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • No requiere cables
  • Envío de archivos, notas, enlaces...
  • Historial de elementos compartidos

CONTRAS

  • No envía nada del móvil al PC
  • Máximo de 10 MB al mandar archivos

Muy bueno
-

PushBullet es un original sistema para compartir enlaces y archivos de tu navegador al dispositivo Android sin cables, usando únicamente tus credenciales de Google y tu conexión a Internet.

El sistema es simple: instalas la aplicación, inicias sesión y desde la web o desde la extensión para Chrome o Firefox podrás enviar notas, archivos, direcciones, listas o enlaces.

Conectando ordenadores y móviles

Igual que Bump pero sin agitar el teléfono, PushBullet te será muy útil para compartir cosas entre dispositivos Android y del PC/Mac a tu Android.

Desde la web oficial de PushBullet o aprovechando las extensiones oficiales para Firefox o Google Chrome, esta app permite enviar notas, direcciones de un lugar, listas, adjuntar archivos de un máximo de 10 MB y enlaces web.

El único requisito de PushBullet es contar con una cuenta Google, por otra parte obligatorio para usar dispositivos Android, e instalar la aplicación en todos los gadgets.

A medida que compartes cosas, aparecerán en el historial, que puedes filtrar por dispositivo o ver todos a la vez.

Simple pero efectivo

PushBullet es fácil de usar, funciona bien y es útil. Además, el servicio es totalmente gratuito y el envío es prácticamente inmediato con una conexión mínimamente decente.

Conexión sin cables

Si quieres compartir cosas entre tu ordenador y tu móvil o tablet Android sin cables, PushBullet te será muy útil gracias a su facilidad de uso. Estaría bien poder realizar el proceso inverso (del móvil al ordenador), algo que esperemos añadan en futuras versiones.

PushBullet

Descargar

PushBullet 1.5.7